Por: Alejandro Villaseñor
Ricardo Cortes el único representante del Estado de México en la F5, que disputará este fin de semana su segunda fecha de la temporada 2021 en el Óvalo Aguascalientes México, dijo que llega a tierras hidrocálidas en busca de podio.
El piloto de Autopartes El Pistón, TransMotors, dijo que la única vez que compitió en la pista de Aguascalientes fue en 2019 y no tiene buenos recuerdos porque un golpe contra el muro le impidió tener una buena calificación y ya no pudo recuperarse en la carrera.
“Ahora llego con nuevas expectativas y el objetivo es sumar una buena cantidad de puntos y no descarto de ninguna manera, un lugar en el podio”, aclaró.
Habló también que los cambios que se propusieron con la creación de la F5, la volvieron una categoría muy competitiva y que eso es muy bueno para todos los que participan en la misma.
“La carrera de Aguascalientes tiene un atractivo más que es el regreso del público, creo que la gente de esa zona del país estará ansiosa por ver de nuevo una carrera. Por otra parte para nosotros como pilotos y para nuestros patrocinadores es muy importante el regreso de los aficionados a las tribunas”, expresó el piloto de Autopartes El Pistón, TransMotors.
Cortes aclaró que lamentablemente no pudo participar en los entrenamientos libres de ayer, pero dejo ver que aprovechará al máximo los que se realicen el sábado 15 antes de la calificación.
TEXTO Y FOTO / PRENSA SUPER COPA