Por: Alejandro Villaseñor
Tras el contratiempo del Covid19 que originó problemas económicos que envolvieron al automovilismo deportivo en 2020, algunos pilotos de NASCAR México Series han emprendido un revolucionario proyecto para este 2021, lo anterior lo dio a conocer Santos Zanella B.
"No ha sido nada fácil, la epidemia que azota al mundo continúa, debemos de cuidarnos y ayudarnos unos a otros. El 2021 seguirá siendo complicado, por ello hemos unidos fuerzas en aras de fortalecernos como equipo, optimizando recursos y favorecer la ingeniería de los tres autos, buscando con ello ser más competitivos. El equipo lo formamos mi hijo Santos Zanella Jr., el experimentado Jorge Goeters y su servidor Santos Zanella Sr. Mi hijo y yo correremos por primera vez en el ovalo de Chiapas".
Por su parte Santos Zanella Jr., indicó: "Propiamente arrancamos con auto nuevo, pues se desarmó el auto, vamos con renovado motor y nueva carrocería, con el asesoramiento en la preparación de los autos de Jordi Vidal adiestrando a nuestro ingeniero Beto Cruz. Con la guía y consejos del experto Jorge Goeters".
Mientras que Jorge Goeters expresó: "Este frente o unión va fortalecido y con bases firmes. Iremos poco a poco, haciendo algunos ajustes pero siempre con la mira de ir hacia arriba, ser un equipo aguerrido y protagonista. No vamos por competir, vamos a pelear los primeros lugares y en Chiapas lo demostraremos".
El arranque de la quinta temporada de NASCAR México Series será el próximo 22 y 23 de mayo en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
TEXTO Y FOTOS / PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES